miércoles, 24 de noviembre de 2010

YO HE VISTO...



Yo he visto amores
Pero tu amor es un cielo delirante,
es el resplandor que me deshace,
el fuego de tu mirada incandescente.

Yo he visto sueños
Pero los tuyos fundaron mi destino,
ataron con lazos mi presente,
sembraron de amores mis pasiones.

Yo he visto besos
Pero los tuyos  nacieron en mi sangre,
deshicieron el límite que conocía,
en un sentir sin fin, hasta la muerte.

Yo he visto ilusiones
Pero las tuyas fueron encontrarme vivo
en los adioses que se disiparon
en una tarde desprendida de la vida.

Yo he visto silencios
Pero los tuyos fueron la paz que espera,
tu búsqueda en ti de mi propio mas allá,
el reflejo del ensueño  azul de noche.

Yo he visto suspiros
Pero los tuyos los llevaré a lo infinito,
mi alma como un cielo sin fondo
los guarda y se estremece incesante.

Yo he visto lágrimas
Pero las tuyas abrieron realidades,
reflejaron un lucero solitario
que buscaba su estela luminosa.

Yo he visto atardeceres
Pero los que ví eran un sol que se apagaba.
En ti encontré un horizonte que permanece
respondiendo mis preguntas a la vida.

Yo he visto ojos
Pero los tuyos tienen un fondo de mil  colores.
A mi  alma no le cabe ya  lo que he sentido
Porque  ha recibido todo como días los años.

Yo he visto mujeres
Pero tu  territorio azul y misterioso
me derrumba, me hipnotiza, me lleva
del sueño a la vigilia, del dolor al gozo.

Yo he visto vidas
Pero la tuya cumple en mi lo presentido.
Yo he sembrado siempre en el surco del estío
Para que florezca tu vida llena de amores,

Yo he visto caminos
Pero cuando crucé  el umbral de tu mirada,
de tu cuerpo, de tu recuerdo, de tu ilusión,
dejé una puerta que solo tu alma sabe abierta.


Abril 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario