miércoles, 24 de noviembre de 2010

OCTUBRE



...es el Tiempo un tenaz jugador
que sin trampas nos vence en cada envite...
Decrece el dìa, la noche se aproxima...
Es voraz el abismo, se vacìa la clepsidra.
Ch. Baudelaire.


Quizá  se cubran de blanco mis cabellos.
Quizá más años pasen por mí lentamente:
tal vez el cielo se abrirá en horizontes
cuando mi cuerpo sereno los recuerde.

Quizá quiera una mano rozándome paciente;
quizá alguien reconozca mis latidos cuando
revivan en su mente, los versos que le
entregué con mis manos transparentes.

Quizá la vida al fin se olvide de los caminos
que no supe andar cuando era justo;
tal vez me  consuele  y me recuerde
que cuando encontré el alma no era tarde.

Quizá camine mil caminos sin reproches;
quizá sienta aún lo que he amado tanto;
lo que quise mucho, lo que fui simplemente;
lo que entreguè para llegar a un beso.

Quizá pueda alcanzar el borde del alma;
quizá no me falten fuerzas para ver más lejos;
tal vez volveré los ojos a mirar recuerdos
cuando el sol sea solo un disco rojo silencioso.

Quizá algún día no sabré si es día o noche;
quizá necesite llamar el amor a mi lado
cuando recuerde que una mano me arropó
en la noche  y un beso me quedó en la boca.

Quizá  nos encontremos en algún cielo,
quizá  puedas llamarme por mi nombre;
cuando camines con tus pasos ondulantes
recuerda que también caminé para encontrarte

Quizá no me falte el amor que hoy siento;
quizá la vida azul nos muestre sus caminos;
tal vez alguno de los dos contará que ese amor
dejó en el alma un pétalo de rosa perfumado.

Quizá, cuando nuestro tiempo decline
en los relojes,  cuando el viento nos agite
las nostalgias,  tú me llames,   y yo te
responda,   bajo la misma luna de recuerdos.


Octubre 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario