lunes, 22 de noviembre de 2010

Poema XIX

 Diego De Castro Korgi

Todavía tengo el tiempo de la noche sigilosa,
el sonido del cristal donde canta el viento;
tengo el sueño del alba dormida en los jardines
y el letargo del corazón en sus compases.

Todavía tengo un refugio para la fatiga
donde florece el silencio en mil estrellas;
esa luna blanca donde escondo amaneceres
y donde guardo el secreto de otras noches.

Todavía  tengo el tibio color de la mañana
y  mi ventana  hecha un manantial de luces;
mi frente con la mano dibujada y el susurro
del aire convirtiendo en voces mis suspiros.

Y sobre todo tengo tu calor y tu alma entre
mis manos,  y tu mirada en vuelo posándose
en mi pecho,   tu voz de cascada en mis
silencios  y la flor aún abierta de tu poesía.


2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario