miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aquí estoy




Aquí estoy,  girando entre amaneceres,
entre el impulso de seda de la mañana;
he llegado hasta límite del alma  y
he oído atrás un grito que se escapa:

Oí grave la voz de la melancolía,  pero
he salido ya,  y no quiero volver a oírla:
ya no habito aquella casa, sus ventanas
he dejado cerradas,  las luces apagadas.

Ya salí;  fui a buscar otro cielo, otro
camino cierto,  otro jardín con sus
aromas de lunas nuevas,  otro sabor
de manzanas en su huerto deseadas.

Me llamó un eco distante en el camino,
una mano flotando azul hizo una seña,
me recorrió un silencio de aire tibio,
una mirada extasiada descubrió la mía,
me llenó el deseo de un cuerpo reclinado.

Y una estrella conocida acunó mis sueños.
He salido ya.   No quiero mirar atrás.

Junio 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario