miércoles, 15 de diciembre de 2010

SI...

De: Diego De Castro Korgi

Si te dijera que te veo
como una mañana vestida de realidades,
como una  luz que cruza  y se hunde en los ojos,
como una orla que gira sobre los pensamientos.

Porque has sido
como el caudal del tiempo y lo que en mi recorres,
como una fuerza que pasa y pasará sin pausas,
como el cauce de la vida donde avanzan mis ilusiones.

Si te dijera que te veo
como el día presente llenando de colores los vacíos,
como un  sueño deseado, como un corazón que siente,
como el mediodía jubiloso en el alma ilusionada.

Porque he querido ser
como las cosas que amas, como la paz que necesitas,
como el sol que espera cuando la noche se instala,
como el olvido que enterramos.

Si te dijera que en mi vive
la razón que dan tus manos abrazando mi sueño,
la mirada tuya  naciendo en mi amanecer desolado,
la palabra amor que hoy puedo entender  y escribir.

2007 


No hay comentarios:

Publicar un comentario