domingo, 23 de enero de 2011

El viento


Diego De Castro Korgi


Por ti he ido tan lejos como pude,
por alcanzar la luz sobre tu frente,
por esconder en mi pecho tus sentidos.

Por ti atravesé  durante la noche
un abanico de estrellas titilantes,
por devolver el azul a tus sonrisas.

Por ti fui a lugares que no conocía,
caminando sobre rosales suplicantes
por encontrar tus besos florecidos.

Por ti he salido hoy a tu encuentro,
buscando el color verde de tus ojos
para construir castillos con su brillo.

Por ti he dejado mi sueño a los desvelos,
en las noches esperando la luz lejana
por descubrir el perfil de tu mirada.

Por ti abrí mis ojos desbordados
que dejé en un rastro de pañuelos,
para que vieras en mi alma sus deseos.

Por ti, amor, subí por el sendero
que forman tu cuerpo y tus sentidos.
para llenar de ímpetus tus poros.

Por ti corrí las nubes con mis manos
al sol lo instalé en tu sonrisa  y dejé
en tu pelo el perfume de mil flores.

Por ti le he pedido al destino que
congele mis momentos a tu lado y
que corone con cien años más tu vida.

Por ti llamé al aire para que te llamara;
en este camino que andas con suspiros
es el viento mi viento que te quiere.

Sep. 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario